Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid y Barça pujarían por Gündogan

Real Madrid y FC Barcelona estarían interesados en hacerse con los servicios del mediocentro alemán de origen turco.

ilkay-gundogan Gündogan, con el Dortmund (FOTO: sportwitness.com)

El Borussia Dortmund ha anunciado públicamente la decisión de Ilkay Gündogan de no ampliar su contrato con el conjunto alemán, el cual expira el 30 de junio de 2016, lo que ha dado origen a nuevos rumores acerca del futbolista germano de origen turco. El cuadro del Signal Iduna Park tratará de traspasarlo en el próximo mercado estival con el claro objetivo de obtener el máximo rendimiento económico posible por su salida y evitar así que abandone la entidad dentro de un año a coste cero.

Entre sus posibles destinos podría encontrarse la Liga BBVA, o al menos eso aseguró el colaborador de El Chiringuito de Jugones, François Gallardo, que afirmó que tanto Real Madrid como FC Barcelona “pelearan” por su fichaje: “El Real Madrid y el Barcelona se están peleando por Gündogan, es un jugador de nivel top, un futbolista que encanta y encaja en cualquiera de los dos clubes. El Barcelona tiene una ligera ventaja ahora mismo, pero hasta que no se cierran las cosas todo puede cambiar”.

De esta forma ambos conjuntos se unen al Manchester United como posibles destinos del mediocentro, que esta temporada ha recuperado una buena parte de su nivel tras dejar atrás los problemas físicos que le dejaron en el dique seco durante toda la pasada campaña. A sus 24 años, Ilkay Gündogan tendrá la oportunidad de dar un salto en su carrera.

 

Compartir

Comentarios