Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid y Barça se ‘pelean’ por Julian Weigl

Real Madrid y FC Barcelona pujarán a final de temporada por hacerse con los servicios del joven mediocentro alemán del Borussia Dortmund, que a sus 21 años ya es considerado uno de los mejores centrocampistas de la Bundesliga.

Julian Weigl es una de las mayores promesas del fútbol alemán (FOTO: AS) Julian Weigl es una de las mayores promesas del fútbol alemán (FOTO: AS)

Julian Weigl ha logrado afianzarse en la primera plantilla del Borussia Dortmund tras su irrupción en el equipo durante la pasada campaña. A sus 21 años ya es una pieza clave en los esquemas de Thomas Tuchel y su gran rendimiento no ha pasado desapercibido para los principales clubes del viejo continente, que ya comienzan a posicionarse para lograr su fichaje.

Este es el caso de Real Madrid y FC Barcelona, que ven en el centrocampista alemán una opción perfecta para apuntalar su medular pensando tanto en el presente como en el futuro. El club azulgrana lo ve como el recambio perfecto para un Sergio Busquets que no cuenta con un sustituto claro mientras que la entidad merengue, que según el diario AS habría recibido el ofrecimiento por parte del agente del futbolista, considera que podría tener un hueco en el once junto a Toni Kroos y Luka Modric.

Ambos conjuntos siguen a Weigl desde hace tiempo y no son los únicos, ya que el Manchester City de Pep Guardiola también busca a un jugador de estas características y está dispuesto a pujar con fuerza por su fichaje. Su contratación no será sencilla por la negativa del Borussia Dortmund a dejar salir a un jugador al que recientemente renovó hasta junio de 2021.

El propio jugador aseguró recientemente que se encontraba feliz en el Signal Iduna park y que por el momento no se plantea cambia de aires.

 

Compartir

Comentarios