Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid y Barça, tras los pasos de Coutinho

Steven Gerrard desveló en su autobiografía que tanto el Real Madrid como el FC Barcelona siguen de cerca las evoluciones del joven mediapunta brasileño.

philippe-coutinho Coutinho, con el Liverpool

El ex jugador del Liverpool, Steven Gerrard, lanzó hace unos días su autobiografía llamada “My Story”, un libro en el que habla de diferentes asuntos de su etapa como jugador red. El diario británico Daily Mail ha publicado un extracto de este libro del actual jugador de Los Ángeles Galaxy en el que desvela el interés de Real Madrid y FC Barcelona en Philippe Coutinho, mediapunta brasileño de 23 años que milita en el Liverpool y que puede “seguir el mismo camino que Luis Suárez y dejar el Liverpool para fichar por el FC Barcelona”.

“Muchos de los aficionados del Liverpool ven a Coutinho como nuestro principal crack. Acaba de firmar un nuevo contrato y tanto él como su mujer, una pareja adorable, parecen asentados aquí. Pero yo sé que los dos grandes de la liga española, Barcelona y Real Madrid, andan detrás suyo desde hace algunas temporadas, como ya fue el caso con Suárez”, desveló el mítico centrocampista inglés, que recalcó: “las ganas de ir a uno de estos dos clubs son enormes para un jugador sudamericano o español. Hasta que llegue ese momento, el Liverpool debe disfrutar con Philippe”.

Philippe Coutinho llegó a Anfield en 2013 y tiene contrato en vigor hasta junio de 2020. Su valor de mercado es de unos 30 millones de euros y tras el gran rendimiento que ha ofrecido con la camiseta red es uno de los jugadores más seguidos por los grandes del fútbol europeo.

Recordemos que Coutinho ya pasó por la liga española. Fue en el Espanyol entre enero y mayo de 2012, donde dejó muestras de su calidad y su olfato goleador: sumó 5 dianas en 16 partidos.

Compartir

Comentarios