Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid y Barcelona siguen a Borja

El joven canterano del Sporting de Gijón ha sido observado por ojeadores de los dos grandes clubes españoles en el partido que enfrentó a su club con el Racing de Santander.

José Mourinho, dirigiendo un entrenamiento del Real Madrid (FOTO: Cordon Press) Mourinho, dirigiendo un entrenamiento del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario AS, el defensa del Sporting de Gijón, Borja López, que el pasado sábado cumplió 19 años, es seguido por el Real Madrid y el FC Barcelona, que le han observado en directo en el encuentro que enfrentó al conjunto asturiano con el Racing de Santander.

Borja López ha disputado un total de doce encuentros con el primer equipo rojiblanco, el cual le renovó recientemente y no piensa en un posible traspaso en un futuro cercano. Paco de Gracia, director de captación del Real Madrid y el ojeador azulgrana en Asturias, el exrojiblanco Emilio Gutiérrez, habrían emitido informes laborales sobre el joven central.

El emisario merengue además aprovechó su visita para observar al futbolista cadete del Sporting de Gijón, Pelayo Suárez, uno de los jugadores con mayor proyección de la cantera rojiblanca.

 

Compartir

Comentarios