Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid y Bayern pujarán por Harry Kane

Españoles y alemanes podrían protagonizar una reñida puja estival para hacerse con los servicios del genial delantero del Tottenham.

Harry Kane celebrando un gol (FOTO: Daily Mail) Harry Kane celebrando un gol (FOTO: Daily Mail)

El Real Madrid tiene clara la continuidad de Karim Benzema y, por ello, ya ha comenzado a trabajar en su renovación. Sin embargo, el club blanco se está planteando seriamente la llegada de otro delantero centro para la próxima campaña con el objetivo de incrementar la competencia en esta posición y, además, tener una mayor capacidad ofensiva si el francés sufre algún tipo de problema físico, como le ha ocurrido en la presente campaña.

En este sentido, el club blanco ha comenzado a sondear diferentes opciones para reforzar dicha demarcación, entre los que destaca la de Harry Kane, delantero del Tottenham que en la presente temporada acumula 24 goles en la Premier League y que comienza a pensar en un futuro lejos de White Hart Lane pese a la notable temporada que están cuajando los de Mauricio Pochettino, segundo clasificado por detrás del sorprendente Leicester City.

Según ha informado el diario británico Evening Standard, desde el club blanco ya han contactado con el entorno del internacional inglés para estudiar la disponibilidad del futbolista a cambiar de aires, si bien el Real Madrid no es el único club interesado y el Bayern de Múnich está dispuesto a pujar con fuerza por el espigado delantero de sólo 22 años. En ambos clubes Harry Kane tendría complicado hacerse con un puesto dentro del once titular, lo que podría entorpecer su contratación.

Recientemente, el propio futbolista se mostró halagado por este supuesto interés pero aseguró que es feliz en Londres: “saldrán muchos rumores, pero, de momento, yo estoy muy feliz aquí”, comentó.

Compartir

Comentarios