Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid y Liverpool tienen a Vietto en su punto de mira

El delantero está cuajando una temporada excepcional en las filas del Villarreal: suma 11 goles en 23 partidos de Liga.

luciano-vietto Vietto es una de las estrellas de la Liga BBVA (FOTO: mirror.co.uk)

Las luces del Santiago Bernabéu iluminan con más fuerza que ninguna en el universo futbolístico. Por eso, a pesar de que Luciano Vietto lleva un año fantástico en el Villarreal, donde ha anotado 18 goles entre Liga y Europa League, fue su gran actuación en el coliseo blanco del pasado fin de semana la que le ha valido el reconocimiento de la prensa y de los aficionados al fútbol.

En el Submarino Amarillo saben que no podrán retener a esta perla argentina de 21 años por mucho tiempo, y desde la parte de Vietto han decidido aprovechar que el chico está de moda para colocarlo en el escaparate. Su representante Jorge Cyterszpiler reconoce en el diario AS que Vietto “podría salir del Villarreal a final de temporada”. Cyterszpiler lanza una pista de dónde podría encontrarse su futuro: “sabemos que muchos y poderosos clubes siguen a Luciano Vietto. Hay una gran competencia por él. Puede firmar por el Liverpool, porque sabemos que le gusta mucho al conjunto red, al igual que le gusta mucho que al Madrid”.

El Real Madrid quiere al delantero argentino como alternativa a Karim Benzema y ya sabe que su precio rondará los 30 millones de euros, un buen salto respecto a los 5,5 kilos que pagó el club castellonense a Racing de Avellaneda este verano. La entidad blanca no descarta utilizar a Denis Cheryshev en las negociaciones, ya que el Submarino Amarillo estaría encantado de poder contar con el futbolista ruso como cedido una temporada más.

Recordemos que, hace escasas 24 horas, el periodista Héctor Fernández aseguró en Radioestadio (Onda Cero) que el Barça tiene muy cocinado el fichaje de Luciano Vietto, que seguiría cedido en el Villarreal y que aterrizaría en el Camp Nou en 2016. También el Manchester United está en la puja.

Compartir

Comentarios