Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid y Manchester United, atentos a Ricardo Rodríguez

El Real Madrid y el Manchester United están dispuestos a pujar en el mercado estival para hacerse con los servicios del lateral izquierdo del Wolfsburgo.

ricardo-rodriguez Rodríguez, un lateral top (FOTO: ibtimes.co.uk)

El Real Madrid y el Manchester United comparten objetivo para reforzar la posición de lateral izquierdo en el próximo mes de enero. Según ha publicado el diario Bild, ambos conjuntos se encuentran muy interesados en hacerse con los servicios del defensa del Wolfsburgo, Ricardo Rodríguez, jugador que en el pasado ya ha sido relacionado con ambos clubes.

El conjunto británico parece haber dado un paso adelante para volver a pelear por ser uno de los principales candidatos al título en la Premier League, pero su entrenador Louis Van Gaal ansía la llegada de nuevos refuerzos que potencien aún más su plantilla de cara a la segunda mitad de la temporada. La lesión de larga duración de Luke Shaw le ha dejado con pocas opciones para el lateral izquierdo y por ello está decidido a lanzarse a por su contratación, mientras que el Real Madrid piensa en hacer lo propio después de que Marcelo haya caído lesionado y no tenga un sustituto de las máximas garantías y con características similares a las del brasileño..

El Real Madrid cuenta con el handicap de que Ricardo Rodríguez no podría disputar la Liga de Campeones. Por su parte, el Manchester United sí podría alinearle para disputar la UEFA Europa League. En todo caso, el Wolfsburgo no está dispuesto a negociar su salida a mitad de temporada.

Compartir

Comentarios