Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid y Manchester United, colocados tras los pasos de Gelson Martins

Las buenas actuaciones que está cuajando en el inicio de curso el talentoso futbolista luso, que destaca por su velocidad, le ha colocado en la órbita de importantes clubes europeos como Real Madrid o Manchester United.

Gelson Martins durante un partido del Sporting (FOTO: Récord) Gelson Martins durante un partido del Sporting (FOTO: Récord)

El joven jugador portugués de apenas 21 años Gelson Martins se ha convertido en una de las grandes sensaciones del fútbol luso tras su gran rendimiento en el arranque de la temporada, en la que ha exhibido su gran habilidad y velocidad, lo que le ha llevado al punto de mira de importantes conjuntos como el Real Madrid o el Manchester United, clubes que le siguen desde hace tiempo. El pasado curso el extremo ya fue uno de los jugadores más destacados de su equipo, con el que logró anotar 5 goles en 37 encuentros.

En lo que va de curso ha disputado 6 encuentros  en los que ha anotado dos goles y repartido cinco asistencias, convirtiéndose en un jugador fundamental en un Sporting de Lisboa que es segundo clasificado en la Liga Portuguesa con sólo un punto de desventaja con respecto al Benfica, primer clasificado. En Liga de Campeones Gelson Martins destacó principalmente en la primera jornada ante el Real Madrid, donde se convirtió en una pesadilla para un Marcelo que no fue capaz de parar a este veloz extremo que dio varios pases de gol que no fueron convertidos por sus compañeros.

Según ha publicado el diario británico The Sun, tanto el propio conjunto blanco como el Manchester United siguen muy de cerca la situación del futbolista de cara a la próxima temporada, aunque en el caso merengue la posibilidad de fichar se encuentra a expensas de que se resuelva la sanción de la FIFA.

Compartir

Comentarios