Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid y Manchester United, interesados en Pulisic

Real Madrid y Manchester United estarían interesados en reforzar su línea ofensiva con el fichaje del jugador estadounidense del Borussia Dortmund, Christian Pulisic, una de las principales referencias en el ataque del conjunto alemán.

Christian Pulisic celebrando un gol con el Borussia Dortmund (FOTO: BVB Buzz) Christian Pulisic celebrando un gol con el Borussia Dortmund (FOTO: BVB Buzz)

El Manchester United y el Real Madrid vuelven a cruzar sus caminos en lo que a objetivos para reforzar su plantilla se refiere. En esta ocasión lo hacen por el fichaje de Christian Pulisic, futbolista del Borussia Dortmund que es uno de los jugadores de moda en el viejo continente. A sus 19 años ha sido elegido el mejor jugador estadounidense del año, el más joven en conseguir este galardón y uno de los principales líderes del cuadro alemán.

Según ha publicado el diario británico Daily Mail, el conjunto merengue lleva tiempo siguiendo de cerca las evoluciones de un Christian Pulisic que debutó con el cuadro del Signal Iduna Park en la campaña 2015/2016. Durante el pasado curso ya empezó a tener un gran protagonismo en el conjunto germano, si bien en esta temporada ha acabado de explotar y ha ofrecido un gran rendimiento tanto en el campeonato doméstico como en la UEFA Champions League, donde dejó claras muestras de su talento en su visita al Santiago Bernabéu.

Tanto Real Madrid como Manchester United piensan en su contratación pero en ambos casos se abordaría su fichaje el próximo verano, ya que en enero esta totalmente descartada su incorporación por no poder jugar con ningún otro club la presente edición de la Liga de Campeones.

 

Compartir

Comentarios