Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid y PSG, ¿negociando el traspaso de Cristiano Ronaldo?

El conjunto parisino estaría pensando en el jugador portugués como el crack estelar que sustituiría a Ibrahimovic en la plantilla a partir del próximo verano, y el equipo merengue no descartaría hacer un gran negocio con la venta del futbolista.

cristiano-ronaldo Cristiano, en acción con el Real Madrid (FOTO: elmundo.es)

¿Estamos ante la última temporada de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid? Eso podría ser, según publica la revista futbolística francesa France Football, informando de que el presidente merengue, Florentino Pérez, y varios directivos del PSG se habrían reunido en Qatar para, entre otros asuntos, hablar acerca de un posible traspaso de la gran y hasta ahora indiscutible estrella del conjunto blanco.

Al parecer, tan sonada operación se estaría empezando a cocinar este verano para resolverse en el mercado estival del año 2016, puesto que, además de por su complejidad intrínseca, el equipo parisino, ya liberado de las restricciones del fair play financiero de la UEFA, consideraría a CR7 un inmejorable reemplazo de Zlatan Ibrahimovic como crack estelar de la plantilla de les rouge et bleu.

El Madrid, por su parte, y dado que el atacante luso acabará el próximo curso habiendo cumplido ya los 31 años de edad, vería con buenos ojos un posible traspaso, dado que sería quizás la última oportunidad de conseguir una venta astronómica por un jugador icónico e incuestionable, pero que estaría empezando la etapa final de su carrera profesional (recordemos que el pasado mes de junio se habló de que el PSG estaría dispuesto a pagar 120 millones de euros por el futbolista).

La temporada pasada, Ronaldo disputó un total de 54 partidos oficiales con el Real Madrid, acumulando 61 goles y 22 asistencias.

Compartir

Comentarios