Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid y PSG pelearán por Hazard

El conjunto madrileño y el francés estarían cerca de entrar en una puja para fichar al futbolista del Chelsea, de 25 años de edad, que los segundos iniciarían con una oferta de más de 60 millones de euros. El Bayern de Munich también podría unirse a ellos.

eden-hazard Hazard, con el Chelsea (FOTO: eurosport.fr)

Eden Hazard cumple hoy 25 años de edad cuajando una temporada tan desastrosa como la de su equipo, el Chelsea, pero su prestigio internacional permanecería intacto si hacemos caso a las informaciones que ha publicado el diario británico Daily Mail: Real Madrid y Paris Saint-Germain estarían cerca de entrar en una puja para conseguir hacerse con los servicios de la estrella belga, y el Bayern de Munich podria unirse a ella.

Tres grandes de Europa, pues, tendrían al extremo blue en su punto de mira, y serían los rouge et bleu los que iniciarían el baile con una oferta de 45 millones de libras (más de 60 millones de euros), la cual, no obstante, andaría lejos de las pretensiones económicas del club londinense: unos astronómicos 90 millones de libras (más de 120 millones de euros).

Lo que estaría claro es que Hazard ya habría tomado la decisión de abandonar Stamford Bridge este verano, como le habría confesado a su círculo más cercano, puesto que, entre otros motivos, no tendría voluntad alguna de permanecer en un equipo que no dispute la Liga de Campeones, y el Chelsea se encuentra a unos considerables 13 puntos de distancia del puesto que le permitiría jugar el próximo curso la ronda previa de la citada competición continental.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Hazard ha disputado un total de 27 encuentros oficiales con el Chelsea, acumulando 4 asistencias.

Compartir

Comentarios