Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid y United ‘pelean’ por Bernardo Silva

Desde Inglaterra aseguran que el Manchester United y el Real Madrid pujarán por hacerse con los servicios del talentoso futbolista portugués del Mónaco, de 22 años.

Bernardo Silva celebrando un gol (FOTO: Metro) Bernardo Silva celebrando un gol (FOTO: Metro)

En Inglaterra continúan surgiendo nombres de los posibles refuerzos del Manchester United para la próxima temporada. El último futbolista en ser vinculado con los red devils es el futbolista portugués del Mónaco Bernardo Silva, futbolista al que según el diario británico The Sun también sigue de cerca el Real Madrid.

El talentoso atacante luso está cuajando una brillante temporada en la Ligue 1, ofreciendo un gran nivel tanto actuando como mediocentro ofensivo como escorado a ambas bandas. Es una de las piezas clave de un AS Mónaco que lidera la liga francesa por delante del Niza y el todopoderoso París Saint Germain.

Internacional con su país, Bernardo Silva tiene una cláusula de rescisión cifrada en 81 millones de euros, cifra a la que tendrían que acercarse Manchester United o Real Madrid si quieren hacerse con sus servicios, ya que el conjunto del Principado no está dispuesto a dejar salir con facilidad a uno de sus jugadores más destacados.

El futbolista portugués, con contrato en vigor hasta junio de 2020, ha disputado un total de 28 encuentros entre Ligue 1 y Champions League, en los que ha logrado anotar 7 goles y repartir 6 asistencias. Por el momento el propio Bernardo Silva no ha querido pronunciarse con respecto a su futuro y asegura estar centrado en la presente campaña, aunque es consciente de que a final de curso contará con interesantes ofertas para cambiar de aires.

Compartir

Comentarios