Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid y Valencia acercan posturas por André Gomes

El conjunto merengue sería el club mejor posicionado para hacerse con los servicios del centrocampista del Valencia, camino de los 23 años de edad, y su fichaje podría acabar costándole 50 millones de euros fijos más entre 5 y 10 millones en variables.

André Gomes celebrando un gol (FOTO: Marca) André Gomes celebrando un gol (FOTO: Marca)

André Gomes no continuará en las filas del Valencia la próxima temporada, pero sí seguirá vistiendo camiseta blanca, en concreto, la del Real Madrid. Es el destino que, a día de hoy y según informa el diario Marca, parece más probable para el centrocampista portugués, quien cumplirá 23 años de edad la próxima semana, dado que la entidad merengue y el club che estarían acercando posturas en lo que incumbe al traspaso del futbolista luso.

Campeón de la Eurocopa hace apenas diez días, Gomes le acabaría costando al Madrid una cantidad inferior al hasta hace poco parecía que inamovible precio de 65 millones de euros que se aseguraba que exigía el Valencia por desprenderse de su jugador, ya que las últimas informaciones apuntan a que los del Santiago Bernabéu acabarán desembolsando 50 millones de euros fijos, y habrá un plus variable entre 5 y 10 millones de euros según cómo le vaya la próxima temporada tanto al club madrileño como al centrocampista.

Al parecer, el Madrid vería en Gomes el sustituto a largo plazo del ya veterano Luka Modric (cumplirá 31 años de edad en septiembre), y las buenas relaciones entre ambos clubes serían claves en la fluidez de las negociaciones. La temporada pasada, Gomes disputó un total de 41 partidos oficiales con el Valencia, consiguiendo además 4 goles y 7 asistencias.

Compartir

Comentarios