Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid y Valencia, atentos a Lucas Biglia

El Valencia está interesado en el fichaje del centrocampista de la Lazio, que desde hace tiempo es situado en la órbita del Real Madrid.

lucas-biglia Biglia, con la Lazio (FOTO: eurosport.com)

Durante el pasado mercado estival y en pasadas temporadas, Lucas Biglia fue una de las opciones que barajó el Real Madrid para tratar de solucionar sus problemas en el centro del campo, sobre todo tras la plaga de lesiones que sufrió durante el pasado curso y que dejó al equipo blanco mermado en el tramo final de la temporada. Pese a ser una de las posibilidades de la secretaría técnica merengue, finalmente el conjunto de la capital de España se decantó por el regreso del brasileño Casemiro y por el fichaje del croata Mateo Kovacic, por lo que el jugador argentino continuó en las filas de la Lazio.

Según ha informado Periodista Digital, el cuadro merengue habría retomado el interés en el futbolista y contaría con un rival por hacerse con sus servicios en la Liga BBVA, el Valencia, que trataría de lograr su incorporación en el mercado invernal, algo nada sencillo por la negativa del club italiano a desprenderse de una de sus piezas más importantes a mitad de temporada.

Lucas Biglia, de 29 años, llegó al conjunto romano en 2013 tras pasar por las fichas del Anderlecht belga y de Argentinos Juniors e Independiente de Avellaneda, en su país. Durante los últimos años ha rendido a un gran nivel y eso le ha llevado a ser vinculado con algunos de los clubes más potentes del viejo continente, entre los que además del mencionado Real Madrid se encuentran conjuntos de la talla de París Saint Germain o Manchester United, aunque ninguno de ellos ha dado el paso definitivo para abordar su contratación.

Compartir

Comentarios