Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid y Villarreal también van a por Marco Asensio

El Real Madrid y el Villarreal habrían iniciado las conversaciones con el Mallorca para hacerse con el prometedor atacante bermellón.

asensio Marco Asensio, la perla del Mallorca (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario Marca, el Real Madrid y el Villarreal han decidido unirse a otros clubes europeos como el FC Barcelona en la lista de pretendientes de la joven promesa del Mallorca, Marco Asensio, futbolista que posee una cláusula de rescisión de 4,5 millones de euros que se verá incrementada a 9 ‘kilos’ el próximo 30 de junio.

Debido a esta circunstancia, tanto el submarino amarillo como el cuadro merengue apuran los contactos para tratar de atarle lo antes posible. De hecho, ambos clubes pretenden llevar a cabo su ofensiva en el próximo mercado invernal. No obstante, el jugador podría permanecer como cedido en el conjunto balear hasta final de temporada e incluso una temporada más si el equipo bermellón logra el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

El Mallorca ha prometido al futbolista de 18 años que le dejará salir por 4 millones de euros, cantidad a la que no estaría dispuesto a llegar en principio el Real Madrid, que tratará de rebajar dicha cifra. El club blanco no pondría impedimento a que el futbolista continuase con su formación en su club actual.

Compartir

Comentarios