Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Zidane ‘invita’ a James a marcharse

Tras no haber contado con él como titular la pasada campaña, el técnico del conjunto merengue da ahora a entender con la falta de minutos para el centrocampista colombiano, de 25 años de edad, que éste es su tercera opción respecto a Isco y Asensio.

James podría abandonar el Real Madrid (FOTO: Noticias Colombianas) James podría abandonar el Real Madrid (FOTO: Noticias Colombianas)

Salvo situación inesperada, el futuro se oscurece para James Rodríguez en el Real Madrid en caso de que no acabe siendo traspasado a otro equipo antes de que se cierre el presente mercado de verano de fichajes 2016. Como recoge el diario Marca, en este inicio de campaña el centrocampista colombiano, de 25 años de edad, ha disputado menos minutos de juego que los compañeros con los que compite en su misma demarcación, Isco y el recién llegado y por ahora titular Marco Asensio, en lo que parece ser un mensaje de Zinedine Zidane al futbolista cafetero para darle a entender que su futuro está lejos del Santiago Bernabéu.

Por su parte, el periódico As también ha analizado el peso de James en el conjunto blanco desde la llegada de Zizou al banquillo merengue, y los hechos (más partidos como suplente que como titular; pocos minutos de juego en Champions League, y ninguno en el último duelo contra el FC Barcelona) demuestran que el futbolista no es santo de la devoción del entrenador galo.

Recordemos que en las últimas semanas se ha insistido en que el Chelsea estaría valorando la posibilidad de desembolsar ni más ni menos que 70 millones de euros por el fichaje del jugador sudamericano, y que, así mismo, se ha hablado de que Juventus, Arsenal, Manchester United, y Paris Saint-Germain también le tendrían en su punto de mira.

La pasada temporada, James disputó un total de 32 encuentros oficiales con el Real Madrid, acumulando 8 goles y 10 asistencias.

Compartir

Comentarios