Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Zidane quiere a Kanté para el mediocentro

Zinedine Zidane ha pedido a Florentino Pérez el fichaje del centrocampista galo del Leicester City, que llegaría a la capital de España para potenciar la posición de mediocentro defensivo, donde sólo está Casemiro.

N'Golo Kanté durante un partido (FOTO: Eurosport) N'Golo Kanté durante un partido (FOTO: Eurosport)

Zidane tiene claro que uno de los refuerzos estivales del Real Madrid debe ser en la posición de mediocentro defensivo, en la que sólo cuenta con el brasileño Casemiro. Por ello, ha pedido al club el fichaje de N’Golo Kanté, futbolista del Leicester City que se convirtió en una de las grandes sensaciones de la Premier League el pasado curso y que fue un jugador fundamental para que el modesto club inglés conquistara el título en Inglaterra.

El internacional galo de 25 años ofreció un rendimiento sobresaliente que le valió el premio de mejor mediocentro del campeonato británico, despertando el interés de importantes clubes del viejo continente. Por ello, el Real Madrid deberá moverse rápidamente si desea adelantarse a sus pretendientes, entre los que se encuentra el topoderoso Paris Saint Germain. Zidane quiere tener a su propio “Makelele” e insistirá en su fichaje. En este sentido, la contratación de Kanté no perjudicaría a la hipotética llegada de un crack, ya que su precio es de 25 millones de euros, que es la cantidad que figura en su cláusula de rescisión.

Según informa el diario Marca, el Real Madrid ya habría iniciado los contactos para hacerse con los servicios del mediocentro, un experto en la recuperación e balones en el centro del campo y uno de esos futbolistas poco vistosos que enamoran a los entrenadores.

Kanté tiene 25 años y se formó en el JS Suresnes, desde donde saltó al filial del US Boulogne. El Caen lo fichó en verano de 2013 para jugar en la Ligue 2 y, tras conquistar el ascenso y jugar en la máxima categoría del fútbol francés, se marchó al Leicester. Este año ha jugado 37 partidos de Premier League (1 gol).

Compartir

Comentarios