Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Zidane quiere que su primer ‘galáctico’ sea Pogba

Florentino Pérez había pensado invertir en el fichaje de Lewandowski, pero el técnico francés quiere a su compatriota.

paul-pogba Pogba, el gran deseado (FOTO: africatopsports.com)

El cambio en el banquillo del Real Madrid ha supuesto también una modificación en la planificación deportiva. A la espera de partidos de mayor enjundia, Zidane ha recuperado la mejor versión de Benzema, Bale y Cristiano, por lo que el club blanco no ve necesario el fichaje de un delantero centro de cara a la próxima temporada. El objetivo era Robert Lewandowski.

Según el diario AS, Florentino Pérez inició los contactos con el delantero del Bayern de Munich el pasado mes de diciembre, coincidiendo con unas declaraciones del futbolista polaco en las que se dejaba querer por el Real Madrid. Sin embargo, Zizou entiende que las necesidades ofensivas del equipo están cubiertas y por eso le ha aconsejado a Florentino Pérez que destine el dinero que había pensado invertir en Lewandowski en el que está llamado a ser mejor centrocampista del mundo durante la próxima década: Paul Pogba. Sería su primer ‘galáctico’.

La Juventus ya dijo el verano pasado, cuando se rumoreó que Pogba podría marcharse al Barça, que no escucharía ofertas por debajo de los 100 millones de euros, que es la cantidad que el Real Madrid estaba preparando para conseguir a Lewandowski. Pogba, de 22 años, reconoció en la última gala del Balón de Oro que le encantaría jugar con Leo Messi, pero el Barça parece haberse retirado de esa puja ante las altísimas exigencias de la Vecchia Signora.

Ofertón del City

El diario The Independent asegura que Pep Guardiola ya ha dado indicaciones a los dirigentes del City del que es su gran objetivo para el verano: Paul Pogba. Dicho y hecho, en el club inglés ya estarían preparando una oferta irrechazable de 105 millones de euros para contentar al técnico de Santpedor y llevarse al heredero de Yaya Touré en el centro del campo del Etihad Stadium.

Compartir

Comentarios