Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Zidane también quiere a Laporte

El entrenador francés del Real Madrid pretende la contratación del central del Athletic de Bilbao, que también gusta a Barça y City.

aymeric-laporte Laporte, un central de futuro (FOTO: shortlist.com)

Aymeric Laporte sigue sumando pretendientes de gran nivel para la próxima temporada. Tras ser vinculado con el FC Barcelona y el Manchester City, el joven central francés del Athletic de Bilbao sería una de las principales peticiones de Zinedine Zidane para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. El galo lo considera un gran refuerzo para el eje de la zaga, donde ya cuenta con Sergio Ramos, Raphael Varane y un Pepe que vive la recta final de su carrera como profesional.

Tal y como recoge Defensa Central, el conjunto vasco no está dispuesto a negociar el traspaso de Laporte y remitirá a todo club interesado a que desembolse los 50 millones de euros correspondientes a su cláusula de rescisión. El Madrid, según la misma fuente, trataría de reducir en unos 10 millones de euros el precio final del traspaso. La entidad merengue sigue las evoluciones del joven defensa desde hace varias temporadas y la llegada de su compatriota Zidane puede resultar clave para que el jugador se decida a aceptar la hipotética oferta madridista.

La llegada de Laporte abriría las puertas a alguno de los centrales de la plantilla, posiblemente Pepe o, en menor medida, Nacho, ya que Ramos y Varane parecen tener todavía mucho recorrido con la camiseta del Real Madrid. La salida de Nacho sólo se contemplaría si fuera el propio canterano el que pidiera al club que lo dejara marchar en busca de un mayor protagonismo.

Compartir

Comentarios