Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Zidane tiene su puesto asegurado

Pese a la mala situación deportiva del conjunto blanco, Florentino Pérez mantendría al entrenador francés, y le daría plenos poderes a la hora de diseñar una plantilla con la que empezar un nuevo proyecto el próximo verano.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid (FOTO: Real Madrid) Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid (FOTO: Real Madrid)

El Real Madrid 2016/17 estará entrenado por Zinedine Zidane, acabe como acabe esta temporada para el conjunto blanco. Es lo que aseguró el pasado fin de semana el programa radiofónico Tiempo de juego después de que, como suele ser habitual en estos casos, la derrota del equipo merengue en el derbi madrileño contra el Atlético de Madrid (y prácticamente el adiós al título de Liga de los locales) empezase a generar rumores que ponían en duda la continuidad del entrenador francés en el banquillo del Santiago Bernabéu.

Así, y tras una reunión de urgencia que ambos implicados habrían mantenido el sábado por la noche, Florentino Pérez confiaría a ciegas en Zizou para diseñar una plantilla con la que empezar un nuevo proyecto el próximo verano, hasta el punto de que le otorgaría plenos poderes deportivos para decidir qué futbolistas deben ser descartados, sea quien sea el jugador. Una decisión que podría conllevar la marcha de un Cristiano Ronaldo cuya continuidad en el club habría quedado más en duda que nunca en las últimas horas debido a sus polémicas declaraciones acerca del rendimiento de sus compañeros de equipo.

A día de hoy, el Real Madrid ocupa la tercera posición de la Liga BBVA a doce puntos de distancia del líder, el FC Barcelona, mientras en la Liga de Campeones es favorito para pasar a cuartos de final tras haberse impuesto por 0 a 2 a la Roma en el partido de ida.

Compartir

Comentarios