Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Zidane y Víctor Fernández, alternativas a Benítez

El técnico del filial blanco y el responsable de la cantera son las dos opciones que baraja el club para sustituir a un Rafa Benítez al que se le acaba el crédito.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid (FOTO: Real Madrid) Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid (FOTO: Real Madrid)

Duro golpe el sufrido por el Real Madrid este sábado. La derrota por cuatro goles a cero que le endosó el FC Barcelona en un partido dominado de principio a fin por el cuadro catalán, ha supuesto que Rafa Benítez se encuentre en la cuerda floja y haya despertado serias dudas en el seno del club, donde ya se plantean seriamente su destitución en busca de un cambio de rumbo.

Al margen de la derrota ante el club azulgrana, el conjunto merengue ha ofrecido una muy mala versión en los últimos encuentros, una línea que no parece cambiar pese a que el equipo ha comenzado a recuperar efectivos lesionados como James Rodríguez o Karim Benzema. Florentino Pérez ahora la difícil decisión de mantener al frente del equipo al técnico español o optar por Zinedine Zidane o Víctor Fernández como sustitutos.

El entrenador francés del Real Madrid Castilla es el favorito por el máximo mandatario merengue, si bien éste prefiere coger el mando del equipo desde el inicio de la temporada y no a la mitad de la misma, por lo que Víctor Fernández, responsable de la cantera podría ser quién tomase el mando hasta final de curso. De hecho su contratación fue vista por muchos como una opción por si Benítez no cumplía con las expectativas, como esta sucediendo.

De esta forma en las próximas semanas podría haber cambios en el banquillo blanco, todo dependerá de las próximas actuaciones de un equipo que tratará de revertir la difícil situación que está viviendo.

Compartir

Comentarios