Noticias de rumores y fichajes

Real Sociedad: Bruma sí, pero no por su opción de compra

El club txuri urdin descarta pagar los 8 millones de euros que se fijaron como opción de compra.

bruma Bruma quiere quedarse en San Sebastián (FOTO: europapress.es)

La Real Sociedad ya trabaja para que Bruma, cedido por el Galatasaray hasta el mes de junio, siga en Anoeta la próxima temporada. Sin embargo, el club donostiarra tiene claro que no hará frente a la opción de compra que se pactó con el club turco y que asciende a 8 millones de euros.

Formado en la cantera del Sporting de Lisboa, con el que llegó a debutar en el primer equipo, Bruma aterrizó en el Galatasaray en verano de 2013 como una de las grandes promesas del viejo continente. El club turco pagó 10 millones de euros por él. Tras un esperanzador arranque, Bruma sufrió una lesión de rodilla que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego casi toda la temporada. El pasado verano, el futbolista portugués decidió relanzar su carrera en la Real Sociedad, donde ha encontrado continuidad y donde está recuperando las grandes sensaciones que transmitió en la liga portuguesa.

Bruma quiere seguir en la Real Sociedad y así se lo ha hecho saber a los responsables del club, que le han transmitido su voluntad de sentarse a negociar con el Galatasaray una rebaja de los 8 kilos en los que se fijó su fichaje. Según AS, el club txuri urdin presentará una oferta de 4 millones al Galatasaray, aunque está dispuesto a mejorar un poco esa cantidad para llegar a un acuerdo.

El Galatasaray, por su parte, aspira a colocar a Bruma en algún club europeo y si la Real no paga los 8 millones de euros escuchará ofertas antes de afrontar cualquier negociación. Bruma tiene buen cartel, está destacando en el equipo vasco a pesar de no ser titular indiscutible y varios equipos, entre ellos el Mónaco, ya se han interesado por sus servicios. En cualquier caso, la voluntad del futbolista de seguir en Anoeta podría pesar en la decisión final.

Compartir

Comentarios