Noticias de rumores y fichajes

Real Sociedad: Novo sí, Quirino no

La Real Sociedad ya cuenta con Álvaro Novo, centrocampista del Atlético, de cara a la próxima temporada. El medio sale del club rojiblanco, donde no ha triunfado, con la carta de libertad; por su parte, Thiago Quirino no llegará al club vasco. Además, el defensa realista Rossato se incorporó ayer al Sporting de Braga en calidad de cedido.

Novo Novo

Álvaro Novo llega a la Real con la necesidad de triunfar tras su gris paso por el Calderón. El club del Manzanares anuncia así el adiós del jugador en su web: "Novo se ha desvinculado del Atlético de Madrid en la mañana de hoy [31 de agosto], y jugará a partir de ahora en la Real Sociedad. Las tres partes llevaban negociando varios días y finalmente se ha alcanzado un acuerdo satisfactorio para todas ellas. El mediocampista cordobés tenía contrato con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2006, pero esta mañana ya ha dejado de pertenecer a la disciplina del club rojiblanco".

Por contra, la Real no ha podido concretar la operación para hacerse con Thiago Quirino, ya que el jugador brasileño no ha conseguido la carta de libertad, es decir, no ha rescindido su contrato con el Atlético Mineiro. A pesar de las negociaciones a lo largo de todo el día de hoy el acuerdo final no ha sido posible y las negociaciones han quedado defintivamente rotas.

Compartir

Comentarios