Noticias de rumores y fichajes

Recambio para Drogba y extremo de garantías para Stamford

Cada vez se da más abiertamente por sentado en Inglaterra que el Chelsea venderá a Drogba, y para sustituirlo suena Adebayor, así como el internacional Asley Young

Didier Drogba colmó la paciencia del Chelsea Didier Drogba colmó la paciencia del Chelsea

A Roman Abramovich, dueño del Chelsea, aún no se le ha pasado el ‘rebote’ con Didier Drogba por su ‘show’ al término de la semifinal de Champions ante el Barcelona, y sigue convencido de que hay que traspasarle este verano, antes de que expire su contrato en 2010 y se vaya gratis. Se dice que de los 17 millones que pedía primero por el delantero, el Chelsea podría dejarlo ir ya por 12.

Por lo tanto, los blues necesitarán un recambio de garantías para el ataque y según el rotativo británico Daily Mail el nombre que ha lanzado Carlo Ancelotti (hasta ese punto se da por hecho que será el próximo técnico) es el de Emanuel Adebayor, al que ya quiso para el Milan.

Además, el italiano le habría pedido a sus hipotéticos nuevos jefes que hicieran las primeras gestiones para incorporar al extremo diestro del Aston Villa Asley Young, una de las revelaciones de la Premiership esta temporada y ya habitual en las listas de Fabio Capello con Inglaterra, sin olvidarse, por supuesto, del ruso Zhirkov, una de las debilidades de Abramovich.

Compartir

Comentarios