Noticias de rumores y fichajes

Recordatorio de Ferguson a ‘Mou’: El banquillo del ManU no está libre

El técnico del Manchester United hace referencia a los rumores que sitúan al portugués en el banquillo de los ‘diablos rojos’.

José Mourinho, técnico madridista Mourinho ha sonado para el banquillo del Manchester (FOTO: Getty Images)

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha sido situado, en más de una ocasión, en la órbita del Manchester United. Sin embargo, el club inglés está dirigido, a día de hoy, por sir Alex Ferguson, quién a sus 69 años no tiene previsto, todavía, retirarse.

Lo ha dejado claro en una entrevista concedida para La Gazzetta dello Sport, publicación para la que ha sentenciado:

José es un buen amigo mío, hemos hablado a menudo de su futuro y entiendo su deseo de volver a Inglaterra. Aquí un entrenador es más libre que en España. Sin embargo, es difícil decir cuándo se quedará libre este banquillo

De Mourinho, Ferguson destaca su capacidad para crear “vínculos de grupo muy fuertes”, cualidad que, según el escocés, no supo mantener Rafa Benítez en el Inter de Milán cuando relevó al luso en el banquillo neroazzurro.

Benítez quizás no supo crear una relación con los jugadores como Mourinho“, ha apuntado Ferguson, que también ha tenido elogios para el actual entrenador interista, Leonardo. “Creo que han sido sus cualidades humanas las que han permitido volver a encarrilar al Inter“, ha apostillado.

Halagos para el Chicharito

En otro orden de temas, el entrenador del Manchester United también ha querido destacar la calidad de una de sus estrellas, el Chicharito Hernández. “No es fácil para un muchacho llegar al ‘United’ y convertirse inmediatamente en una estrella. A los jóvenes ases hay que integrarlos gradualmente, como hice con Cristiano Ronaldo (…) Chicharito tiene una gran ventaja. Su abuelo y su padre jugaron con México en el Mundial, como él. Forma parte de una dinastía que lo lleva a dar el máximo”, ha sentenciado.

Compartir

Comentarios