Noticias de rumores y fichajes

Redknapp no asegura la continuidad de Bale

El entrenador del Tottenham deja claro que será la directiva ‘spur’ la que decidirá si vender, o no, al galés este verano.

Gareth Bale con los brazos en alto Redknapp deja claro que la continuidad de Bale no depende de él (FOTO: Getty Images)

Las ofertas por Gareth Bale se amontonan en las oficinas del Tottenham. Importantes clubes europeos sueñan con incorporar al portentoso jugador galés, contundente como lateral y un estilete como extremo, posición que le da cobijo con asiduidad en las filas spurs.

Sus cualidades y su juventud, 21 años, le han convertido, por tanto, en uno de los jugadores más codiciados del momento y el Tottenham, club en el que milita, empieza a marearse con las ofertas que están llegado a White Hart Lane. De hecho, hace unos días, el diario inglés Sunday Express, señalaba que el club inglés estaría dispuesto a negociar por el jugador siempre que el precio de salida partiera de los 34 millones de euros.

Ante tal predisposición , el técnico del Tottenham, Harry Redknapp, ha querido desvincularse de las decisiones que pudiera tomar la directiva del club inglés con respecto al futuro de Bale.

La decisión sobre si Bale seguirá o no aquí no es mía sino de los que están más arriba. Lo que está claro es que vendiendo a tus mejores jugadores no puedes aspirar a ganar“, ha confirmado Redknapp según relata el diario Sport.

Con sus palabras, el técnico aclara que él es el primero que se opone a la pérdida de calidad en pro de una inyección económica. “Yo estaba en el West Ham cuando el presidente decidió vender a Rio Ferdinand al Leeds y eso fue el final del equipo (…) Frank (Lampard) le siguió, también Joe (Cole) y posteriormente Michael Carrick. Todos se fueron”, ha sentenciado Redknapp, consciente de que ni él ni nadie podrá retener a Bale si llega una escandalosa propuesta económica al club spur.

Compartir

Comentarios