Noticias de rumores y fichajes

Redknapp no ve claro entrenar a Inglaterra

El técnico del Tottenham, favorito para sustituir a Capello al frente de los ‘pross’, asegura que sería un trabajo muy difícil.

Harry Redknapp, durante un partido del Tottenham Redknapp, durante un partido del Tottenham (FOTO: Cordon Press)

Se complica el relevo en el banquillo de la selección inglesa. Desde el momento en el que Fabio Capello dimitía como seleccionador, el nombre de Harry Redknapp era el primero en la lista de sustitutos, pero puede que ya no aparezca nunca más. El propio entrenador del Tottenham Hotspur ha asegurado que no tiene muy claro aceptar el puesto al frente de los pross.

En unas declaraciones recogidas por The Sun, Redknapp afirma que tiene “un muy buen trabajo en el Tottenham y me gusta. Esperaremos y veremos qué pasa”. El ex técnico del Portsmouth indicó las partes negativas que tiene el puesto de seleccionador, como es el hecho de que “no ver casi nunca a los jugadores, sólo una o dos veces cada dos meses, es muy difícil. Cuando estás en un club, si buscas a un delantero lo puedes fichar; si en el país no hay delanteros buenos, no hay nada que hacer“, afirmó Redknapp, que cree que estar al mando de Inglaterra le dejaría demasiado tiempo libre.

En el primer partido amistoso que jugaron los ingleses sin Fabio Capello, fue Stuart Pearce el encargado de sentarse en el banquillo. Pero tras salir derrotado contra Holanda en Wembley por 2-3, hizo público que no se ve capaz de asumir la dirección de la selección inglesa.

Por ahora, Redknapp ha puesto un ‘no’ sobre la mesa de la Federación inglesa. Veremos si la presión de la prensa y de la propia Federación consiguen convencer al todavía entrenador de los Spurs.

Compartir

Comentarios