Noticias de rumores y fichajes

Redknapp pujará por Drogba

El entrenador del Tottenham ha reconocido que si finalmente el Chelsea decide vender al delantero costamarfileño, tratará de hacerse con él.

Harry Redknapp Redknapp todavía confía en el potencial de Drogba (FOTO: Getty Images)

No es ningún secreto que la prioridad de Harry Redknapp, entrenador del Tottenham, de cara a la temporada que viene es hacerse con los servicios de un delantero centro de primer nivel que mejore los registros goleadores de los Peter Crouch, Jermain Defoe o Roman Pavlyuchenko, para tratar así de que los spurs den el pasito al frente que les distancia de los grandes de la Premier League.

De hecho, durante el pasado mercado de invierno tentó a goleadores de primer nivel de la Liga española, aunque sin suerte. Ya con vistas al verano, una gran oportunidad de comprar a Didier Drogba puede ponerse ante sus ojos (se comenta que el Chelsea quiere vender al costamarfileño), y parece que Redknapp no está dispuesto a dejarla escapar, como el propio entrenador ha reconocido en unas palabras que ha publicado Intergoles.

“Drogba sigue siendo un jugador fantástico y es el Chelsea quien debe decidir si lo vende o no”, señaló en primer lugar Harry Redknapp, para después dejar claras sus intenciones: “Si deciden venderlo entonces pensaremos en hacernos con él, pero hasta entonces, no especularemos”. Entre los competidores por hacerse con el africano, uno de los más firmes rivales será el Olympique de Marsella, que también ha dicho que le quiere.

Compartir

Comentarios