Noticias de rumores y fichajes

Redknapp quiso hacer de Ferdinand su buque insignia

Según ha reconocido el propio técnico del Tottenham, la temporada pasada los ‘spurs’ intentaron hacerse con el defensa del United para encabezar su proyecto deportivo.

Rio Ferdinand durante un partido con el United Ferdinand prefirió seguir en el Manchester United (FOTO: Getty Images)

Rio Ferdinand lleva desde el año 2002 en Old Trafford y con nueve años en las filas del Manchester United el internacional inglés se ha convertido en uno de los emblemas de los red devils. Lo cierto es que, a sus 32 años, el defensa va camino de retirarse o por lo menos de dejar de jugar al futbol de primer nivel en el equipo de Alex Ferguson y por esto no resulta tan extraño que el jugador no esté dispuesto a marcharse del United a otro equipo de la Premier y rechace las ofertas que le presentan sobre la mesa.

Sin ir más lejos, la temporada pasada Ferdinand rechazó al Tottenham, según hoy mismo a confirmado el técnico de los spurs Harry Redknapp. Redknapp ha explicado que el defensa del United resulta especialmente de su gusto y que por ello, ofertó por él. A cambio, sin embargo, sólo recibió calabazas:

Río me interesaba. El año pasado lo intenté. Lo busqué para el inicio de la temporada. Me gustan esos jugadores y aportan mucho más que lo que se ve en el césped

Según Redknapp, Ferdinand es un jugador que le gusta especialmente porque es de aquellos que entienden y ven el estilo de cada equipo, “se identifican con el estilo, como John Terry y Frank Lampard con el Chelsea”. El caso es que, a tenor de las palabras del técnico spur, en el White Hart Lane están a la búsqueda de jugadores franquicia, que se conviertan en emblemas de su club para ser un poquito más grandes. “Necesitamos más este tipo de jugadores”, ha sentenciado Redknapp.

Compartir

Comentarios