Noticias de rumores y fichajes

Redknapp retira al Tottenham de la puja por Forlán

El entrenador de los ‘spurs’ ha descartado públicamente que vaya a tratar de contratar al delantero uruguayo como consecuencia de su elevada ficha.

Diego Forlán, jugador del Atlético de Madrid Diego Forlán se queda sin la opción del Tottenham (FOTO: Getty Images)

El Tottenham Hotspurs, uno de los equipos que más intensamente ha seguido a Diego Forlán en los últimos tiempos (oferta incluida para ficharle el pasado mes de enero) se ha retirado oficialmente de la puja por el internacional uruguayo. El encargado de hacer pública esta decisión ha sido el propio entrenador del conjunto londinense, Harry Redknapp, en declaraciones al diario The Telegraph.

En sus palabras, Redknapp ha dejado claro que el motivo que le ha llevado a descartar la contratación de Forlán no es deportivo, sino meramente económico: “No podemos hacernos cargo de su ficha. Gana 130.000 euros semanales o algo así“, ha argumentado el preparador spur, agregando: “Si sumas el gasto que supondría en varias temporadas la cifra sería bastante alta y ese dinero no podría recuperarse”.

En los últimos tiempos los rumores acerca de la posible marcha de Forlán del Atlético de Madrid en verano se han reproducido a la velocidad del rayo, con especulaciones hablando sobre posibles interesados procedentes de Italia, Inglaterra e incluso Brasil. Sin embargo, con la retirada del Tottenham de la puja, el club que se queda con más papeletas de hacerse con el Cacha en estos momentos es el Besiktas turco.

Compartir

Comentarios