Noticias de rumores y fichajes

Redknapp se descarta para el banquillo del Chelsea

El entrenador del Tottenham asegura que es un “sueño para cualquiera” pero no se considera el adecuado en estos momentos.

Harry Redknapp, durante un partido del Tottenham Redknapp, durante un partido del Tottenham (FOTO: Cordon Press)

Entre tantos nombres que han salido a la palestra como posibles sustitutos de André Villas-Boas en el banquillo del Chelsea, hay uno que se ha descartado a sí mismo para el puesto. Se trata del entrenador del Tottenham Hotspur, Harry Redknapp, que en unas declaraciones recogidas en el Daily Mirror, asegura que entrenar al Chelsea es el “trabajo soñado para cualquiera”, pero que no para él.

Redknapp, que es el principal candidato para ocupar el lugar que ha dejado Fabio Capello al frente de la selección inglesa, admite que el Chelsea es “un gran club. Su propietario ha construido la mejor ciudad deportiva y es capaz de fichar jugadores de primer nivel”. Por ello, el técnico spur cree que “es el puesto soñado para cualquiera porque te permite optar a ganar títulos. Pero sería muy difícil para mí volver al norte de Londres, así que voy a pasar”.

Además de todos los halagos hacia los blues, Redknapp también pronunció alguna crítica hacia la gestión con los entrenadores que lleva a cabo el Chelsea. “Cuando aceptas el cargo, te ves en la obligación de triunfar, si no triunfas inmediatamente, no duras. Así es como funcionan allí”, ha apostillado.

Sobre la posibilidad de que José Mourinho vuelva a sentarse en el banquillo de Stamford Bridge como local, ha revelado: “Fue fantástico cuando estuvo en Inglaterra. Será difícil que deje un club como el Real Madrid, pero el Chelsea es uno de esos clubes que lo puede tentar“.

Compartir

Comentarios