Noticias de rumores y fichajes

¿Regalará la Sampdoria a Cassano al Inter?

La salida del jugador del equipo genovés tras su trifulca con el presidente parece asegurada y su destino, según algunos medios italianos, también.

Antonio Cassano (Sampdoria) realiza un control Sitúan a Cassano en el Inter de Milán (FOTO: Getty Images)

La situación de Antonio Cassano en la Sampdoria en estos momentos es casi ridícula. El mediapunta se pasó de la raya con Riccardo Garrone, el presidente del club, a quien insultó gravemente y llamó “viejo de mierda” tras negarse a participar en un acto institucional, lo cual le va a costar su salida del club. Garrone anunció que emprendía acciones para rescindir el contrato de Cassano y despedirle, y desde entonces el jugador permanece apartado del grupo.

Sin embargo, y a pesar de que las cassanatas del ex del Real Madrid le han convertido en uno de los jugadores más polémicos de Italia, sigue habiendo quien le quiere en su plantilla. La Juventus de Turín, con Luigi Delneri al frente (coincidió con Cassano en la Samp) fue el primer conjunto en interesarse por su fichaje, aunque pronto se ha sumado a la puja el Inter de Milán.

Un equipo el nerazzurro que parece ser quien se llevará el gato al agua. Según ha informado el periódico Tuttosport, Cassano se convertirá en el fichaje estelar del Inter en el próximo mercado de invierno, cuando se pondrá a las órdenes de Rafa Benítez si es que el español sigue en su cargo. Al parecer, Cassano y el Inter ya tienen un acuerdo y solo falta que la Samp cumpla su amenaza de despedir a Talentino para que la transacción sea un hecho. Y gratis.

Compartir

Comentarios