Noticias de rumores y fichajes

¿Regreso a Rusia para el ‘Chori’ Domínguez?

El mediapunta del Valencia no solo no está rindiendo como se esperaba, sino que además tiene severos problemas con su entrenador, Unai Emery, que apenas cuenta con él.

El Chori Domínguez con la camiseta del Valencia El 'Chori' Domínguez, más fuera que dentro de Mestalla (FOTO: Getty Images)

Cuando el Valencia se hizo con los servicios del Chori Domínguez la mayoría pensó que había acertado con su fichaje, pues las actuaciones del madiapunta argentino en la Liga de Campeones con el Rubin Kazan habían sido sencillamente espectaculares. Sin embargo, Domínguez nunca ha terminado de encontrar su sitio en Mestalla, donde poco a poco han ido perdiendo la fe en sus cualidades.

Además, de un tiempo a esta parte la relación del jugador con su entrenador, Unai Emery, se ha deteriorado mucho, lo que agrava todavía más la situación. De hecho, el pasado mercado de invierno el Valencia estuvo a punto de mandar al Chori a la Juventus, pero finalmente la operación no se terminó de concretar. Ahora, el diario Superdeporte vuelve a situar al ex de River Plate y Quilmes fuera de la órbita ché para el curso que viene.

El citado medio de comunicación, muy cercano a la actualidad valencianista, señala que una de las opciones más probables a día de hoy es que Domínguez vuelva sobre sus pasos y regrese al fútbol ruso. En realidad, que regrese a algún club que ya conoce, pues los pretendientes que se le suponen son el Rubin Kazan y el Zenit de San Petersburgo, los dos clubes en los que jugó antes de firmar por el Valencia cuando decidió dar el salto desde Argentina al viejo continente.

Compartir

Comentarios