Noticias de rumores y fichajes

Reina continuará “al 100%” en el Liverpool

Así lo ha asegurado Rafa Benítez, quien se ha mostrado muy satisfecho porque de este modo tendrá “al mejor portero de Inglaterra por mucho tiempo más”.

Pepe Reina, Liverpool Pepe Reina continuará en Anfield Road (FOTO: Getty Images)

Por fin el Liverpool parece que ha conseguido sellar la continuidad de uno de los jugadores básicos en el esquema de Rafa Benítez cuya renovación hacía tiempo que coleaba en Anfield Road, el portero español Pepe Reina. Así lo ha confirmado por lo menos, el técnico de los reds, a falta de una confirmación oficial:

Ahora sé al 100 por ciento que continuará con nosotros. Estamos realmente contentos de tenerlo aquí durante mucho tiempo

Después de anunciar la continuidad del ex del Barcelona y Villarreal, Benítez, entre aparentes muestras de felicidad, ha alabado la calidad de quien aseguro ser “mucho más” que un portero porque “siempre organiza a los defensas y es muy bueno en el área grande”. “Es el mejor de Inglaterra, a millas de distancia del resto. Es clave para nosotros. Desde que llegó procedente del Villarreal siempre ha demostrado su carácter y su pasión, su compromiso con el club”, ha concluido Benítez, quien ha demostrado, una vez más, que siente especial devoción por Pepe Reina.

De este modo, a pesar de que todavía no se han hecho públicos los números del acuerdo, el guardameta español seguirá por unos cuantos años más en las filas del Liverpool.

Compartir

Comentarios