Noticias de rumores y fichajes

Reina cuesta cinco millones

El guardameta español del Liverpool, actualmente cedido en el Nápoles, podría llegar al Camp Nou por cinco millones de euros.

Pepe Reina, con el Liverpool (FOTO: Cordon Press) Pepe Reina, con el Liverpool (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado Mundo Deportivo, el precio de Pepe Reina, uno de los candidatos para suplir a Víctor Valdés, es de 5 millones de euros, valor pactado entre el Liverpool y el guardameta para su salida en 2014.

La portería azulgrana sigue dando de qué hablar. Se aproxima la hora del adiós de Víctor Valdés, el próximo 30 de junio de 2014, y el conjunto azulgrana quiere atar lo antes posible a su sustituto.

Pese a que en principio la idea de la secretaría técnica era buscar un portero joven y de garantías, Andoni Zubizarreta confía en la calidad y experiencia de Pepe Reina, que a sus 30 años podría regresar al Camp Nou para afrontar una transición post-Valdés.

El guardameta madrileño, que actualmente milita en las filas del Nápoles como cedido por el Liverpool, con el que tiene contrato hasta 2016, vería con buenos ojos su fichaje por el FC Barcelona, ya que esta sería su última oportunidad pare volver a enfundarse la elástica azulgrana. Aquel club que esté interesado en hacerse con sus servicios podrá abonar los mencionados 5 millones de euros en dos pagos, 2,5 millones de euros el primer año y otros 2,5 al año siguiente.

Compartir

Comentarios