Noticias de rumores y fichajes

Reina envía un ‘aviso’ a Guardiola

El guardameta madrileño, inédito esta temporada con el Bayern de Munich, expresa su rechazo a estar “en un [equipo] grande ganando títulos, con los brazos cruzados”.

reina Reina, con el Bayern de Munich (fuente: Goal)

Aunque probablemente era consciente de que no podría quitarle la titularidad al que a día de hoy debe ser el mejor portero del mundo, Manuel Neuer, Pepe Reina tampoco debía sospechar que contaría tan poco para Pep Guardiola que, a falta de poco más de dos meses para que termine la temporada, aún no ha disputado un sólo partido oficial con el Bayern de Munich (tampoco lo ha hecho, por cierto, el a priori tercer guardameta del conjunto alemán, Tom Starke). Una situación complicada e inusual para un futbolista que hasta ahora era indiscutible en la retaguardia de equipos tan competitivos como el Nápoles o el Liverpool, y cuya molestia al respecto ha dejado claro en una entrevista para la cadena televisiva Canal +.

En ella, el veterano cancerbero madrileño, de 32 años de edad, explica: “no quiero que mi carrera acabe en cuesta abajo (…) Prefiero ser feliz y estar en paz conmigo mismo que en un [equipo] grande ganando títulos, con los brazos cruzados, estando cada domingo en el banquillo”. Por ello, se planteará su futuro a final de la presente campaña: “tengo tres años de contrato aquí. Pero es cierto que lo vamos a analizar todo [a final de curso] y estar tranquilos”.

A su vez, no obstante, también tuvo amplias y muy elogiosas palabras para su compañero Neuer: “creo que, hoy por hoy, Manuel Neuer es el mejor del mundo (…) es quizás el portero más completo de entre todos con los que he tenido la suerte de compartir vestuario. Y fíjate que he estado con Víctor Valdés, con Iker Casillas… muy buenos porteros, pero Manu, en estos momentos, está en el top”

Recordemos que la semana pasada se habló de la posibilidad de que Reina regresara al Nápoles en verano, o que fichase por el Inter de Milán.

Compartir

Comentarios