Noticias de rumores y fichajes

Reina no tiene claro su futuro

El portero del Liverpool no está contento con su situación actual en el Liverpol y quiere hablar con sus ahora propietarios para saber qué hacer con su carrera.

Pepe Reina, portero del Liverpool Pepe Reina empieza a dudar de su continuidad en el Liverpool (FOTO: Getty Images)

Decíamos hace relativamente poco que Bayern de Múnich y Arsenal andaban tras los pasos de Pepe Reina para tener bajo sus palos a un portero de garantías. Hasta el momento, el guardameta madrileño siempre se había mostrado partidario de quedarse en Anfield donde se encuentra, o mejor dicho se encontraba, como en casa. Y es que la actual situación tanto administrativa –con luchas constantes por el poder de la entidad- como deportiva -el Liverpool ocupa la decimoctava posición- no termina de convencer a Reina y éste se estaría planteando cambiar de aires a final de temporada.

Por ello, Reina ha pedido una reunión con los nuevos dueños norteamericanos del club inglés, con el objetivo de esclarecer cuáles son sus planes de futuro con el equipo y a partir de aquí, empezar a tomar decisiones con Arsenal y Bayern en la cabeza.

En Inglaterra recuerdan que Reina quedó especialmente tocado por la salida de Rafa Benítez del banquillo red y que por lo tanto ya no le motivaría como antes seguir en Anfield. ¿Terminará el internacional español con más de cinco años en los reds dentro de unos meses?

Compartir

Comentarios