Noticias de rumores y fichajes

Reina pide seriedad en el Liverpool

El portero le ha recomendado al Liverpool crear un buen proyecto de cara al próximo año para evitar así la fuga de las estrellas ‘reds’.

Pepe Reina, portero del Liverpool Reina confía en que el Liverpool cree un proyecto que les permita estar arriba (FOTO: Getty Images)

Se lleva rumoreando desde hace tiempo con la posibilidad que las estrellas del Liverpool -Fernando Torres, Pepe Reina, Steven Gerrard,…- abandonen Anfield Road por la crisis, tanto deportiva como económica, que lleva arrastrando desde hace tiempo el Liverpool. Los reds estuvieron en lo más alto al mando de Rafa Benítez pero el proyecto del español pinchó al final, en un momento en el que, además, la economía del equipo inglés cayó en picado y todo esto ha desembocado en que esta temporada, con Roy Hodgson a la cabeza, el Liverpool no dispute la Champions League y se encuentre en la novena posición de la Premier.

Ante esta situación, y pese a que de momento ninguno de los mejores hombres reds han decidido cambiar de aires, Pepe Reina, uno de los puntales del equipo, ha querido advertir a los nuevos dueños del Liverpool y, en una entrevista a ESPN, les ha animado a construir un proyecto serio para así poder volver a estar arriba y seguir contando con los mejores hombres:

Tenemos que terminar esta temporada en una mejor posición de la que tenemos en este momento y asegurarnos de que podemos construir una base para los próximos años, e intentar ser competitivos. Si no, será difícil para el club retener a esa clase de jugadores

El portero ha admitido que a día de hoy puede resultar complicado estar entre los cuatro mejores de la Premier al tener rivales tan potentes como Manchester City, Arsenal, Manchester United, Chelsea y Tottenham, pero ha insistido en que deben hacer todo lo posible para conseguirlo.

“Puedo entender que nosotros entraremos en un proyecto a medio o largo plazo. Nuestros nuevos dueños están pensando en el largo aliento, y en construir las cosas de a poco. Eso, me parece, es entendible”, ha señalado Reina, contraponiendo el proyecto del Liverpool al del Manchester City, dejando caer a la vez que se quedará si ve a los nuevos dueños con la intención de apostar por el equipo.

Compartir

Comentarios