Noticias de rumores y fichajes

Relevo en el banquillo del PSV

El club holandés ha destituido a Fred Rutten debido a los malos resultados. Philippe Cocu y Ernest Faber dirigirán al equipo a partir de ahora.

Fred Rutten ya es historia en el PSV Fred Rutten ya es historia en el PSV (FOTO: Cordon Press)

El PSV Eidhoven ha destituido a Fred Rutten como entrenador debido a los malos resultados cosechados. La derrota del pasado fin de semana en Breda ante el NAC por 3-1 ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de la directiva holandesa después de caer estrepitosamente también la jornada pasada ante un Twente con 10 por 2-6.

Su lugar en el banquillo lo ocuparán a partir de ahora el ex-jugador e ídolo local Philippe Cocu y Ernest Faber. Su primer partido lo dirigirán el próximo jueves en el Philips Stadium ante el Valencia en la vuelta de los octavos de final de la Europa League, en la que los españoles llevan una ventaja de 4-2 cosechada en Mestalla la pasada semana.

El PSV inició la temporada con el objetivo de consagrarse campeones de la Eredivise, pero a día de hoy se encuentran a cuatro puntos del líder, el Twente. Rutten llevaba en el cargo desde 2009 tras haber pasado por el Shalcke 04 o por el propio Twente.

Compartir

Comentarios