Noticias de rumores y fichajes

Remy Cabella, el nuevo objetivo del Liverpool

El centrocampista del Montpellier podría haber llamado la atención de la entidad ‘red’, que estaría buscando en su figura un perfil creativo a la vez que potente para la medular.

Cabella, celebrando un gol junto a Olivier Giroud Cabella, celebrando un gol junto a Olivier Giroud (FOTO: Cordon Press)

Que el Montpellier esté plantando cara a un equipo formado a base de petrodólares como el PSG, al que supera en la tabla con un punto más, no es ninguna casualidad a estas alturas de la temporada. De hecho, ello es posible gracias al gran talento y al hambre de títulos de algunos futbolistas que integran su plantel, como es el caso de Olivier Giroud, Younès Belhanda o incluso Remy Cabella.

De hecho, la calidad y potencia de este último es anhelada por el Liverpool, tal y como informa el portal Caughtoffside. Y es que el conjunto de Kenny Dalglish necesita una figura como la de este centrocampista francés de origen italiano para incrementar así la creatividad y la creación en la medular red. Tanto ha destacado que incluso ha debutado ya con la selección gala sub 21.

Hay que recordar, a su vez, que Cabella se ha convertido en las últimas semanas en una de las figuras clave y necesarias para que su equipo haya alcanzado el liderato de la Ligue 1. Es por eso que si la directiva inglesa quiere verle jugar en Anfield deberá extender un cheque con una propuesta interesante, puesto que además su contrato no finaliza hasta el verano de 2016. Sea como fuere, lo que está claro es que el Liverpool quiere revolucionar el mercado veraniego; de hecho, ya se ha puesto manos a la obra con otros objetivos también muy ansiados.

Compartir

Comentarios