Noticias de rumores y fichajes

Rémy, en la agenda de Arsène Wenger

El delantero juega en el Newcastle cedido por el Queens Park Rangers y su rendimiento ha llamado la atención del técnico del Arsenal.

loic-remy Rémy, celebrando un gol (FOTO: Cordon Press)

La amplia nómima de delanteros del Arsenal podría tener un nuevo inquilino a partir de la próxima temporada: Loïc Rémy. El club gunner estaría preparando una oferta de unos 11 millones de euros para llevar al internacional francés al Emirates Stadium, según informa Caught Offside.

Rémy dio el salto a la Premier League en enero de 2013 después de hacer carrera en Niza y en Marsella. El Olympique llegó a un acuerdo con el Newcastle para su trapaso, pero finalmente el futbolista decidió rechazar esa entente entre clubes y firmó por el Queens Park Rangers, que acabó pagando unos 10 millones de euros por su fichaje. Los caminos de Newcastle y Rémy se encontraron finalmente el verano pasado, cuando el delantero se fue cedido a Saint James Park tras el descenso del QPR, que es quien mantiene sus derechos.

En Newcastle, Rémy ha protagonizado un espectacular arranque de temporada anotando 11 goles en 21 partidos, lo que ha llamado la atención de su compatriota en el banquillo del Arsenal, Arsène Wenger. Los magpies han reconocido públicamente, a través su entrenador Alan Pardew, su intención de negociar la compra del delantero francés, que deberá decidir si sigue en Saint James Park o hace las maletas para viajar al sur, a Londres, para compartir vestuario con Olivier Giroud, Mesut Özil y Jack Wilshere, entre otros.

Compartir

Comentarios