Noticias de rumores y fichajes

Renato le pasa la pelota al Sevilla

El brasileño ha asegurado que él quiere quedarse en el club hispalense y ha dejado claro que si no sigue en el Pizjuán será por decisión del club.

Renato lamentándose tras fallar una ocasión de gol Renato desea seguir en el Sevilla (FOTO: Getty Images)

El centrocampista brasileño Renato Dirnei termina contrato con el Sevilla el próximo 2012 y, dado el nulo protagonismo que está teniendo en el equipo hispalense tras la llegada esta temporada de Gregorio Manzano, se ha especulado con la posibilidad de que abandone el equipo a final de temporada. Todo apunta a que el Sevilla querrá sacar algo por Renato y por ello apostará por venderlo dentro de unos meses.

Sin embargo, Renato tiene unos planes muy diferentes y hoy mismo ha asegurado en rueda de prensa que si de él depende seguirá en el Sánchez Pizjuán a final de temporada. El italo-brasileño, que lleva 7 años en el conjunto andaluz, ha apuntado que no se plantea salir en verano porque se encuentra “muy a gusto” en el Sevilla y ha asegurado que tiene la intención de “cumplir” su contrato e “incluso retirarse” en este equipo.

El mediocentro, como deseo más inmediato, espera que su suerte en el equipo sevillista cambie y ha dicho que seguirá “trabajando” para estar a disposición de Manzano cuando él así lo desee y ayudar de este modo al equipo en la recta final de campeonato.

Compartir

Comentarios