Noticias de rumores y fichajes

Renato Sanches apunta a la Premier League

Liverpool y Chelsea se encuentran interesados en hacerse con los servicios del joven centrocampista portugués de 20 años, que no entra en los planes de Carlo Ancelotti para su Bayern de Múnich.

Renato Sanches, en un partido (FOTO: FC Bayern) Renato Sanches, en un partido (FOTO: FC Bayern)

Renato Sanches llegó el pasado verano a la disciplina del Bayern de Múnich como una gran promesa del fútbol europeo. Sin embargo, el internacional portugués no tuvo apenas protagonismo en las alineaciones de Carlo Ancelotti y esto ha hecho que finalmente se haya decidido que en este mercado estival haga las maletas.

Según informa el diario Sport el club alemán trabaja en su salida y Liverpool y Chelsea son dos de sus destinos más probables. Hasan Salihamidzic, director deportivo del cuadro bávaro, ha confirmado que el jugador quiere abandonar el club tras no ser convocado para el encuentro disputado entre el Bayern y el Werder Bremen y desde la entidad no pondrá trabas a su marcha siempre y cuando reciban una propuesta económica interesante.

Elegido mejor jugador joven de la última Eurocopa, Renato Sanches llegó al Bayern de Múnich procedente del Benfica pero no logró cumplir con las expectativas en su primer año en la entidad. El mediocentro no consiguió convencer a un Carlo Ancelotti que dejo caer semanas atrás que el jugador no entraba en sus planes: Si se queda, estoy satisfecho; si se va, no hay problema, manifestó el preparador italiano al ser cuestionado sobre el futuro del jugador luso.

De esta forma en los próximos días se espera que se produzca su salida, probablemente con rumbo a la Premier League.

Compartir

Comentarios