Noticias de rumores y fichajes

Renato Sanches jugará en el Chelsea

Desde Portugal se asegura que el Bayern de Múnich y el Chelsea han llegado a un acuerdo definitivo para que el centrocampista luso juegue en el club inglés esta temporada.

Renato Sanches, en un partido (FOTO: FC Bayern) Renato Sanches, en un partido (FOTO: FC Bayern)

Renato Sanches jugará en la Premier League esta temporada. Según ha publicado el diario portugués A Bola, el Chelsea ha llegado a un acuerdo con el Bayern de Múnich para lograr la cesión del centrocampista luso por un año, un acuerdo que es total por ambas partes y que estaría a la espera de que se resuelvan los últimos flecos del contrato para que se anuncie de manera oficial.

Karl-Heinz Rummenigge confirmó recientemente que el mediocentro portugués había despertado el interés de hasta diez clubes, si bien finalmente ha sido el Chelsea quién ha acabado por llegar a un acuerdo con el conjunto bávaro. De esta forma Antonio Conte verá reforzado su centro del campo, donde ha perdido a Nemanja Matic, que pondrá rumbo al Manchester United.

Otros clubes como el propio Manchester United o el AC Milan también llegaron a mostrar un gran interés en el futbolista, pero finalmente no dieron el paso definitivo para reclutar a este joven talento de tan solo 19 años, que el pasado verano fue fichado por el Bayern de Múnich procedente del Benfica y que en su primer año en el Allianz Arena no gozó de la total confianza de Carlo Ancelotti, una situación que le ha llevado a cambiar de aires en el presente mercado estival.

 

Compartir

Comentarios