Noticias de rumores y fichajes

Reñida puja por Mahrez entre varios ‘grandes’ de Europa

FC Barcelona, Arsenal, Manchester United, Tottenham y Juventus están dispuestos a pelear por hacerse con los servicios del extremo argelino del Leicester, una de las grandes sensaciones de la temporada en la Premier League.

Riyad Mahrez Riyad Mahrez, la sensación de la Premier (FOTO: Yibada)

El extremo franco-argelino Riyad Mahrez se ha convertido, sin ninguna duda, en una de las revelaciones de la Premier League y del fútbol europeo en la presente temporada. Mahrez es uno de los principales responsables de que el modesto Leicester City acaricie el título de la competición británica contra todo pronóstico. Los foxes tratarán de mantener a sus principales estrellas para la próxima temporada, aunque en la entidad son conscientes del gran interés que suscitan algunos de sus jugadores entre los grandes clubes de Europa, como es el caso del atacante de 25 años, seguido de cerca por FC Barcelona, Arsenal, Manchester United, Tottenham y Juventus de Turín, entre otros.

Según ha informado el diario británico Mirror, el Leicester no cierra del todo las puertas a la salida de Riyad Mahrez, aunque para ello el club interesado debería poner encima de la mesa una cantidad cercana a los 30 millones de euros, lo que supondría un enorme beneficio económico teniendo en cuenta que el conjunto del King Power Stadium abonó en verano de 2014 al Le Havre francés menos de un millón de euros por su fichaje.

Con un total de 17 goles y 10 asistencias en 33 encuentros de Premier League, el jugador nacido en Sarcelles (Francia) ha llamado la atención de numerosos clubes de primer nivel, por lo que este verano podría tener ante sí la oportunidad de dar un salto importante en su carrera.

Compartir

Comentarios