Noticias de rumores y fichajes

Renovación turbulenta de Quique Setién con Las Palmas

El contrato del entrenador cántabro con el conjunto insular contempla una renovación automática por una temporada si el club lograb la permanencia, pero el técnico de los de Gran Canaria se habría reunido con el nuevo director deportivo del Betis.

setien Setién, en una rueda de prensa (foto: La Tarjeta Blanca)

Lío en Las Palmas con la continuidad en el banquillo de Enrique Setién. Tras haber certificado la semana pasada la permanencia de la Union Deportiva en Primera División, parecía que su futuro ya no iba a dar que hablar, pues, como reza el contrato que firmó con el equipo insular a mediados de octubre cuando reemplazó al destituido Paco Herrera, la salvación del equipo implicaba la renovación automática de su contrato por otra temporada más. Sin embargo, y según publica el diario As a partir de informaciones del periódico Canarias7, el Betis se habría cruzado en su camino.

Al parecer, tras el último encuentro liguero de los de Gran Canaria, disputado a domicilio frente al Deportivo de La Coruña, Setién no habría regresado con el equipo y se habría quedado en la ciudad gallega, en principio para ver a unos amigos, pero también, según aseguran las citadas fuentes, para reunirse con el nuevo director deportivo del Betis, Miguel Torrecilla, quien le habría ofrecido un sueldo anual de 800.000 euros a cambio de romper su compromiso con la UD.

Finalmente, Setién desmintió oficialmente a través de la cuenta de Twitter del club insular esta supuesta reunión con el directivo verdiblanco: “en ningún momento me he reunido ni he negociado con otro club”. Además, confirmó que seguirá entrenando a la Unión Deportiva la próxima temporada, declarándose “muy feliz” por ello.

Compartir

Comentarios