Noticias de rumores y fichajes

Rescaldani y el Málaga: Cuestión de días

El joven futbolista argentino, de 21 años de edad, y el club andaluz ya habrían llegado a un acuerdo, faltando ahora la ‘luz verde’ de Vélez Sarsfield.

rescaldani Ezequiel Rescaldani, con Vélez Sarsfield

La incorporación de Thievy se ha ido al traste (se habla de demasiadas exigencias económicas del Espanyol, y el reparo del conjunto catalán a que el jugador se incorpore a un rival directo de la Liga), pero, a falta de que trascienda el nombre del nuevo objetivo para reforzar su ataque, parece que a la delantera del Málaga no le faltarán efectivos cuando cierre el presente mercado de invierno. Según La opinión de Málaga, en los próximos días se podría confirmar la incorporación de Ezequiel Rescaldani, apuesta de futuro del equipo andaluz.

El prometedor delantero argentino (quien, además, está en trámites para que su pasaporte sea comunitario, por lo que no ocuparía plaza de extranjero) desveló ayer a Goal.com y ESPN su acuerdo con la entidad malagueña, declarando que “mi agente me comentó que todo está arreglado con el Málaga, y sólo falta el resarcimiento entre los clubes para incorporarme al club español”.

Ahora, pues, el Málaga ha de ponerse de acuerdo con el Vélez (no ha salido a la luz ninguna cantidad económica), contando a su favor con que el futbolista termina contrato este mes de junio, pero con la amenaza del Génova, que estaría interfiriendo en la operación (si bien el jugador ha mostrado su voluntad de fichar por el conjunto andaluz).

Esta temporada, Rescaldani ha disputado 15 partidos oficiales con Vélez Sarsfield, acumulando 2 goles.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...