Noticias de rumores y fichajes

Respaldo de Moratti a Benítez

La última victoria del Inter, ante el Twente en Liga de Campeones, calmó los ánimos del entorno ‘neroazzurro’. De hecho, el presidente del club italiano ha llegado a asegurar que el madrileño “no está en discusión”.

Massimo Moratti, presidente del Inter de Milán Massimo Moratti muestra su apoyo hacia Benítez (FOTO: Getty Images)

Decían en Italia, hace unos días, que si el Inter perdía, el pasado miércoles, ante el Twente, en Liga de Campeones, Rafa Benítez se quedaría en el paro. Los rumores, sin embargo, nunca llegaron a confirmarse porque el Inter ganó, se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones y el técnico madrileño amplió su crédito.

A día de hoy, y a la espera de la llegada del partido del fin de semana, frente al Parma, los ánimos están tan calmados en la entidad italiana que hasta el presidente neroazzurro, Massimo Moratti, ha salido a la palestra para mostrar su respaldo hacia el técnico español.

“No está en discusión”, ha relatado el máximo mandatario interista, que ha apuntado:

Está trabajando con tranquilidad

Pese a la presunta “tranquilidad” de Benítez, Moratti ha insistido en la importancia de conseguir una victoria este fin de semana para recortar distancias con la cabeza de la clasificación liguera italiana, en el que se encuentra el Milan, con nueve puntos más que los interistas.

Hay que afrontar cada partido con mayor decisión para lograr el mayor número de puntos en el Campeonato italiano“, ha confirmado el presidente del Inter, que ha negado que el futuro de Benítez esté vinculado a los resultados obtenidos por el club italiano en el próximo Mundialito de Clubes.

Nosotros no ligamos los objetivos al entrenador, nuestro objetivo es hacerlo bien. El hecho de haber superado el primer turno de la Liga de Campeones nos ha dado tranquilidad”, ha sentenciado Moratti.

Compartir

Comentarios