Noticias de rumores y fichajes

Respira el Calderón: “Arda Turan se queda en el Atlético”

Su agente, Ahmet Bulut, matiza unas declaraciones que realizó hace un tiempo a la prensa turca.

arda-turan Arda Turan no se mueve del Calderón (FOTO: Cordon Press)

Las alarmas saltaron ayer en el Vicente Calderón cuando el diario turco Hurriyet publicó unas declaraciones del agente de Arda Turan, Ahmet Bulut, en las que aseguraba que el futbolista se marcharía del Atlético de Madrid a final de temporada.

Por orden del propio Arda, y según cuenta Mundo Deportivo, Bulut ha explicado en la cadena Al Jazeera que esas declaraciones se realizaron hace meses, cuando Arda no estaba seguro de su futuro como rojiblanco, pero que ahora su representado no tiene ninguna intención de abandonar el club madrileño: “Arda se quedará en el Atlético. Tiene un contrato largo con el club, está contento y no hay ningún problema”, concluyó.

Bulut había asegurado que el ex del Galatasaray saltaría del Calderón a otro grande de Europa este verano e incluso aparecieron los nombres del Borussia Dortmund, el París Saint-Germain, el Manchester United, el Inter, el AC Milan, la Roma, el Liverpool y el Arsenal como destinos más probables. Sin embargo, Arda está encantado con su papel en Atlético del Cholo Simeone y tiene intención de cumplir su contrato, que concluye en junio de 2017. Su cláusula, eso sí, seguirá siendo un caramelo para muchos de esos clubes que se postulaban para ficharlo: 41 millones de euros.

Respira el Calderón, que en verano ya perdió a tres figuras como Diego Costa, Filipe Luis y Thibaut Courtois, y que cada semana debe lidiar con los rumores de fuga de alguno de sus cracks a final de temporada. Si Arda sale, no será por voluntad propia.

Compartir

Comentarios