Noticias de rumores y fichajes

Resurge el interés de Los Galaxy por Frank Lampard

El club norteamericano habría empezado a negociar la incorporación del centrocampista británico que a final de temporada acaba contrato con el Chelsea.

Lampard, durante un partido del Chelsea Lampard, durante un partido del Chelsea (FOTO: Cordon Press)

Los Ángeles Galaxy vuelven a la carga por Frank Lampard. Tras el rumor de su posible fichaje aprovechando el actual mercado de invierno, ahora el portal Goal.com revela que el equipo americano confía en poder materializar el fichaje del jugador del Chelsea de cara al próximo verano, de manera que ya habría empezado a entablar conversaciones con el propio futbolista. Los Galaxy esperan poder convencerlo para que siga los pasos de su compatriota David Beckham.

Lampard, de 34 años, es un caramelo muy goloso no tan sólo para la MLS sino también para la propia Premier, ya que, otros clubs ingleses como el United y el Arsenal andan al acecho para hacerse con los servicios del medio centro. Lo que sí que está claro es que el vínculo de Lampard con el conjunto ‘blue’ se romperá en junio con el fin de su contrato, pues el mismo Lampard admitió que no continuará en Stamford Bridge.

Durante este mes, el internacional con Inglaterra estaría libre de firmar en estos momento un pre contrato con cualquier club extranjero, de modo que Lampard estaría abriendo la puerta a un nuevo desafío que pondría a prueba su carrera profesional en las Américas. Sobre el posible fichaje del club angelino su entrenador Bruce Arena no quiso entrar a comentar el nombre de Lampard aunque admitió en una entrevista esta semana que están buscando a “un centrocampista”.

Compartir

Comentarios